miércoles, 14 de mayo de 2014

CONFERENCIA MISIONES 2014: TEMPLO BAUTISTA DE PACHUCA

Hola, Dios los bendiga.

Los días 11, 12, 13, y 14 de mayo del 2014, el Templo Bautista de Pachuca celebraron una conferencia más de misiones.

Este año, como principal predicador invitado estuvo nuestro hermano Mateo Johnson, de la Iglesia Bautista Monte Calvario, de Tula,Hidalgo. Además, el hermano Samuel Esquivel, misionero a los judíos; el pastor Mauricio Villarreal de San Luis Potosí, el hermano Adán Maroto, misionero a la India y el hermano Alfredo Uc, misionero a Tailandia.

El día miércoles, nuestros hermanos tuvieron su clausura de la conferencia, además de tener varios stands con platillos típicos de varias partes del mundo, información sobre esos lugares, y varios hermanos fueron vestidos con trajes típicos de los países representados.

En fin, fue un día muy festivo, en donde Dios nos habló, y dio más carga por los pueblos no alcanzados, ya sea yendo, orando y dando. A la par, que tuvimos compañerismo con nuestros hermanos de Pachuca, Tula, Orizabita (Ixmiquilpan), Atlapexco y Tizayuca.

Dios bendiga a nuestros hermanos, y a su pastor, el hermano Rubén Castillo, y que puedan alcanzar sus metas es nuestro gran deseo. Gracias por invitarnos.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario