sábado, 17 de mayo de 2014

CULTO ESPECIAL: DEDICACIÓN DEL NUEVO TEMPLO

Aunque todavía no está terminado (falta muchísimo), nuestro propio templo; ni tampoco está oficialmente inaugurado, el día sábado 17 de mayo del 2014, tuvimos nuestro primer culto extra oficial, dedicándolo a Nuestro Dios.

Tuvimos un pequeño servicio con unos cantos especiales por parte de las hijas del misionero Félix Morales, y de las niñas de Ríos de Misericordia. Aparte, tuvimos unas oraciones dedicando el templo, y unas lecturas bíblicas.

Realmente fue algo muy pequeño, pero emotivo, pues anhelamos ya estar en el templo que Dios nos ha dado. Y eso, nos anima a trabajar más, a orar más, a dar más...

Agradecemos a los hermanos de Atlapesco, con el Pastor Héctor Hugo Delgado, que nos han estado ayudando con la construcción del edificio. Dios los bendiga grandemente.

Todavía falta mucho, pero con la ayuda de Dios, sabemos y confiamos que Él seguirá proveyendo todos los recursos como lo ha hecho hasta el día de hoy, y esperamos que podamos estar ya estrenando el templo, y verlo culminado en su totalidad.

Sólo les pedimos que oren por este lugar, y que sea un refugio para las almas, y un lugar que lleve la luz a todo Cd. Sahagún, Tepeapulco, Hidalgo, México, América, y a todo el mundo entero.


































Nota: Cada semana el avance de la construcción es más y más. Si van al terreno, está completamente diferente a como están en estas fotos. Estamos quizá a días de pasarnos allí.

1 comentario: