martes, 22 de abril de 2014

SEGUNDA CONFERENCIA DE AVIVAMIENTO: SÉ VIGILANTE Y AFIRMA LAS OTRAS COSAS QUE ESTÁN PARA MORIR

“…Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios” Apocalipsis 3:2


Hola, Dios les bendiga.

Les digo, que en la obra de Dios no hay lugar para las vacaciones. Un siervo de Dios nunca descansa. Por eso, después de haber regresado de las conferencias de Tula, en esa misma semana, los días 17, 18 y 19 de abril, tuvimos nuestra Segunda Conferencia de Avivamiento.

En las mañanas y en las tardes tuvimos sesiones para varones y mujeres, de liderazgo, clases para niños y predicaciones, las cuales estuvieron a cargo de los pastores: Hernán Castillo de la Iglesia Bíblica Bautista Faro de Luz de Cancún, Quintana Roo; Alejandro Ramírez de la Iglesia Monte Abarim de Cuernavaca, Morelos, y al Pastor Mateo Johnson de la Iglesia Bautista Monte Calvario, de Tula, Hidalgo.

Las hermanas también fueron edificadas con enseñanzas por parte de las hermanas Rosy Araujo, y Rosy Ramírez.

Todas las predicaciones fueron de gran bendición a nuestras vidas, y el Espíritu Santo habló a nuestros corazones, y fuimos retados a cambiar, a dejar, a trabajar, a amar más al Señor y Su obra.

Tuvimos asistentes de las iglesias de Pachuca, Tulancingo, y de Tula, Hidalgo.

El día sábado, tuvimos la presencia del Coro de las niñas de Ríos de Misericordia. Y el domingo, fue un día emotivo, ya que celebramos el día de la Resurrección de la Nuestro Señor Jesucristo. Hubo cantos especiales, acciones de gracias, himnos, devocionales, y comida.

Así, bendijo Dios esta semana, y esto nos anima para tener un cierre de año con mucho trabajo, y con más entusiasmo para servir a nuestro Señor Jesucristo.


Dios les bendiga.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario