viernes, 30 de mayo de 2014

REUNIÓN DE MUJERES: "UN CORAZÓN DE SIERVA"

Por Nancy Romo de Vivar Hernández

El pasado 30 de Mayo, en la Iglesia Bautista Fundamental El Faro de la Gracia, se llevó a cabo una conferencia de damas titulada “Un corazón de sierva”. Fue de gran bendición para nosotras. Nos visitó nuestra hermana Anneta Johnson y su hija Micaela, quienes son esposa e hija del Pastor Mateo Johnson quien pastorea la Iglesia de Tula. La hermana Anneta fue quien compartió los mensajes de la Palabra de Dios, exhortándonos a servir con un corazón dispuesto, agradecido y gozoso.

Fue realmente emocionante ver como se llenaba cada silla, y las hermanas llegaban sonrientes con un buen espíritu, cada una en el papel que le correspondía, y lo mejor, muchas de ellas trayendo invitadas; algunas trajeron 5 y hasta 6 invitadas. Nuestra hermana Maty ganó un premio por ser quien más invitadas trajo.

La orquesta también estuvo presente, con 4 flautas transversales y el teclado, tocando himnos congregacionales y un himno especial llamado: “Corazón de siervo”; además el grupo de niñas y señoritas de la iglesia participaron con un canto especial titulado: “Cómo el siervo”. Las niñas más pequeñas de la escuela cristiana y el único varón que pudo estar en la reunión por un momento para apoyarles en esta actividad, presentaron un sketch por el día de las madres.

Y así, fue transcurriendo la reunión con gran bendición, hubo juegos y finalmente un pequeño refrigerio.
Gozándonos todas como hermanas en Cristo recibimos bendiciones de nuestro Padre Dios, a través de esta conferencia, que por Él, por su gracia y amor nos permitió realizar.
Efesios 6:6 “(Sirviendo)… como siervos de Cristo, haciendo la voluntad de Dios de corazón".

















No hay comentarios:

Publicar un comentario