martes, 18 de octubre de 2011

EL JOVEN DEL MES DE SEPTIEMBRE

GUSTAVO, JOVEN DEL MES DE SEPTIEMBRE



Desde aquí felicitamos a Gustavo, pues resultó ser el joven más activo y entusiasta del mes de Septiembre. Dios lo ha cambiado mucho, pues tiene poco de haber recibido a Cristo, y no solo cambió su aspecto personal (antes estaba con el pelo largo, con barba, y unos piercings en su cara) , sino que gracias a Dios, sale también a ganar almas, y es muy activo en la obra de Dios. Por tal motivo, le entregamos un pequeño reconocimiento. ¡Muchas felicidades, Gustavo!, y esperamos en Dios que muy pronto tus padres vean el cambio en ti, y ellos puedan recibir a Cristo en su corazón.

REUNION DE JOVENES

Por cierto, a todos los jóvenes de la iglesia, y a todo aquel que nos lea, los invitamos a nuestras reuniones de jóvenes, todos los sábados a las 4 de la tarde. Tenemos muchas actividades, y ahora estamos teniendo unas clases de liderazgo, pero no desde una perspectiva del mundo, sino de la Biblia que implica en servirnos unos a otros.
Si tienes interés en estar con nosotros puedes ir a Cerrada de Morelos sin número, colonia Ampliación Pino Suárez, en Tepeapulco, Hgo.
Si no sabes cómo llegar, puedes mandarnos un mensaje al celular 7751294661 y podemos pasar por ti, o Checa el mapa de google, abajito en donde dice ubicación.
Dios los bendiga.











1 comentario:

  1. Felicidades Gustavo, gracias a Dios que hizo la obra en ti, y la sigue haciendo en todos nosotros, Felicidades a todos los jóvenes!!! Dios los bendiga!!! XD

    ResponderEliminar