martes, 18 de octubre de 2011

NOCHE MEXICANA Y ANIVERSARIO

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Este día, aparte de celebrar el hecho de ser mexicanos, resulta también significativo para la iglesia, pues un día como este pero de hace cuatro años, se celebró por vez primera un culto en la casa de nuestros hermanos Isaac y Nallely.

Por la misericordia de Dios, nos hemos mantenido alumbrando a esta región, y por su mano poderosa hemos visto milagros, vidas cambiadas y transformadas, gente arrepentida entregándose a Nuestro Salvador Jesucristo. A pesar de la fuerte oposición de Satanás, ya sea en forma de sectas falsas, un falso seudocristianismo, un arraigado catolicismo, de aun no contar con un terreno y edificio propio; eso no ha bastado para que se predique el evangelio tal y como lo manda la Biblia, no ha bastado para que almas sigan integrándose a las filas de nuestro Señor, y de que cada vez vayamos apoyando a más misioneros para que alcancen los lugares más remotos del planeta con la Palabra de Dios, y todo ello sin sacrificar convicciones, doctrinas bíblicas, y que se predique la verdad tal y como lo manda Dios sin tratar de agradar a la gente.

Es por esa razón y mucha más que celebramos este día especial con un programa en el que varios hermanos se vistieron muy mexicanos, y después saboreamos una cantidad enorme de comida típica mexicana.

Lo más importante, la Palabra de nuestro Dios, la cual fue expuesta por nuestro hermano Guillermo Acuña del Templo Bautista de Pachuca., quien aparte de la predicación nos presentó su proyecto misionero a la ciudad de Tequisquiapan, Querétaro.
En fin, Dios nos ha bendecido, y esperamos que este año que empieza nos siga bendiciendo y podamos contar ya con un edificio que exalte la gloria de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo. Dios los bendiga.

MAS FOTOS EN: http://es-es.facebook.com/pages/Iglesia-Bautista-Fundamental-el-Faro-de-la-Gracia/212187112126128
































No hay comentarios:

Publicar un comentario