miércoles, 5 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE MATRIMONIOS 2011

Hola hermanos, Dios los bendiga, estamos de vuelta.

En esta ocasión presentamos las conferencias matrimoniales que se llevaron a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre.
Tuvimos la bendición de contar con la presencia del hermano Victor Navar y su esposa, procedentes de la Iglesia Bautista Biblica de San Luis Potosí, donde pastorea el hermano Luis Ramos Cisneros.

Aunque nadie conocía al hermano Victor Navar, teniamos gran expectación de conocerlo, sobre todo escucharlo, y la verdad, fue una gran bendición para todas las familias, matrimonios y cada uno de los que asistieron a estas conferencias. Una de las mejores de nuestra iglesia.

El hermano, y su esposa se ganaron el corazón de toda la iglesia realmente. Dios lo usa poderosamente.

Aunque el clima estuvo muy mal, pues había lluvias a la hora de la conferencia; eso no fue razón para que las bendiciones se derramaran sobre nuestras vidas, y el Espiritu Santo estuvo y o bró en nuestras vidas.

El sábado fue un día muy especial y emotivo, pues ese dia hubo la gran sorpresa de que el hermano Omar, y nuestra hermana Mónica, renovaron sus lazos matrimoniales delnate de nosotros y delante de Dios.

El domingo en la tarde, también fue aún más emotivo: Al final de la conferencia, el hermano pidió que todos nos abrazaramos por familia, y allí, todos, juntos orando, y llorando resanando heridas. Realmente fue de gran bendición, sólo que no existe una foto que de constancia de ese día especial, porque todos, incluyendo los que toman fotos estabamos abrazados. No importa, eso lo tenemos grabado en nuestra memoria, y en nuestro corazón.

Muchas gracias a Dios, y nuestro hermano Victor Navar. Dios los bendiga.

Mas fotos en: http://es-es.facebook.com/pages/Iglesia-Bautista-Fundamental-el-Faro-de-la-Gracia/212187112126128



















No hay comentarios:

Publicar un comentario