miércoles, 16 de abril de 2014

CONFERENCIA JUVENIL BAUTISTA TULA 2014: CORRIENDO LA CARRERA

Hola hermanos, Dios les bendiga.

Estamos de nuevo aquí, y perdón por el larguísimo año que nos aventamos de vacaciones trabajando para el Señor.

Dios nos ha bendecido grandemente en este año, y en el que pasó. Hay muchas cosas por contar, y las iré publicando poco a poco.

En esta semana que pasó, tuvimos en la Iglesia Bautista Fundamental Monte Calvario del pastor Mateo Johnson, de la ciudad de Tula, Hidalgo, la Octava Conferencia Juvenil. El lema de este año fue: “Corriendo la Carrera” basado en el versículo de Hebreos 12:1.

Los días 14, 15 y 16 de abril del 2014, tuvimos varias predicaciones a cargo de los pastores Rubén Castillo, Mark Lockhart, Adolfo Lima, nuestro pastor Alejandro Márquez, Mateo Johnson, y como pastor invitado el hermano Eric Ramos.

Fueron tres días de gran bendición y compañerismo entre jóvenes y pastores de varias iglesias, y gracias a Dios, cada día va creciendo el número de asistentes, y varios de ellos tomaron muchas decisiones que con la ayuda del Espíritu Santo van a influir para bien en el curso de sus vidas.


Por último, le damos muchas gracias a la Iglesia Bautista Monte Calvario, y al pastor Mateo Johnson por todas sus atenciones, y por preocuparse por tener estas conferencias que son de gran bendición para nuestras vidas. Dios les bendiga grandemente, y si Dios quiere, nos vemos el próximo año.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario