domingo, 24 de junio de 2012

FIN DE CURSO INSTITUTO BIBLICO


Hola hermanos, Dios les bendiga. Por la gracia de Dios hemos terminado un semestre de nuestro Instituto Bíblico de la Iglesia Bautista Fundamental “El Faro de la Gracia” de Cd. Sahagún, Hidalgo.

El martes 19 de junio del 2012, fue nuestro último día de clases, y gracias a Dios, varios hermanos terminaron varias de las clases que se impartieron: Homilética, Mujeres en el ministerio, Dirección de Música, y Educación Cristiana. 

Para celebrar este primer semestre, tuvimos dos domingos en donde varios de los alumnos mostraron sus conocimientos adquiridos. El 17 de junio, los alumnos de dirección de canto dirigieron la música en la iglesia, y los hermanos, Bruno Vázquez Becerra (de 9 años), Omar Vázquez Becerra y Jesús Antonio Márquez Gómez, alumnos de homilética,  cada uno predicó un mensaje de la Palabra de Dios que fue de gran edificación para la iglesia.

Y el domingo 24 de Junio, igualmente; alumnos de dirección de música se encargaron de los himnos, y el Hno. José Guadalupe Hernández, y el hno. Eric Carriche fueron los encargados de predicar la Palabra de Dios.

Fue un día de fiesta porque también los niños en sus diferentes departamentos, presentaron lo que han aprendido en sus clases; asimismo, fueron premiados los alumnos más destacados, y se  entregaron diplomas a todos los alumnos que terminaron las clases en el instituto.

Al termino del culto, hubo una exposición de los alumnos de Educación Cristiana, de los trabajos manuales que se les enseñó durante el curso.

Gracias a Dios por estos alumnos, y que Dios guie su camino para seguir en la vida cristiana. Gracias por los nuevos maestros, y que le sigan echando ganas. Dios bendiga a cada uno, y nos vemos a la próxima.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario