domingo, 23 de diciembre de 2012

PROGRAMA DE NAVIDAD 2012: GOZO EN LUTO

Hola, Dios les bendiga. El día 23 de diciembre del 2012, tuvimos nuestro programa navideño en la Iglesia Bautista Fundamental Independiente "El Faro de la Gracia", de Cd. Sahagún, Hidalgo.

El programa empezo a las 6:00 Pm, y dio inicio con unos cantos instrumentales por los alumnos de la clase de música de la iglesia. Después de unos cantos congregacionales dio comienzo nuestra cantata navideña.

Este año, se trato de una obra del compositor cristiano Ron Hamilton. Gozo en Luto, el cual es un drama con intervenciones corales.

Gracias a Dios, todo salió muy bien, y el esfuerzo de varios meses de trabajo se vio coronado con mucha gente que llegó, y escuchó la Palabra de Dios, y fue conmovida tanto por el mensaje del drama, como por el de la Palabra de Dios. Al final, varios respondieron al llamado de Dios, y aceptaron a Cristo como Señor y Salvador personal.

Desde aquí agradecemos a cada uno de los hermanos que hizo posible que este trabajo inmenso se llevara a cabo: Desde los actores, los del coro, los que dirigían, la limpieza, acomodo de sillas, de personas, los que invitaron personas, repartieron volantes, los de la música, audio, luces, escenografía, etc. En especial, y sin hacer demérito de nadie, queremos agradecer al hermano Joel Hernández y a su esposa Kristen McDaniel de Hernández quienes nos ayudaron muchísimo con el coro. El Hermano Joel Hernández con la dirección de la música, y su esposa con la música en el piano. Dios los bendiga. Pues es todo, y agradecemos a Dios porque el suplió todas de las necesidades y nos ayudó para sacar adelante este programa navideño. Dios les bendiga.












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario