domingo, 30 de septiembre de 2012

IV CONFERENCIA MISIONERA: POR TODO EL MUNDO Y EN MI CIUDAD

Hola, Dios les bendiga. Estamos de nuevo para contarles las grandes bendiciones que Dios ha derramado sobre la Iglesia Bautista Fundamental Independiente “El Faro de la Gracia” de Cd. Sahagún, Hgo.

Del día 27 al 30 de septiembre del 2012, tuvimos en nuestra iglesia, nuestra cuarta conferencia misionera, cuyo lema este año fue: “Por todo el mundo y en mi ciudad”. Ya que la responsabilidad de una verdadera iglesia bíblica es predicar el evangelio de Jesucristo simultáneamente casa por casa en nuestra ciudad, y también mandar y apoyar misioneros en todo el mundo.

Los primeros días (jueves, viernes y sábado en la mañana), fueron dedicados a un estudio profundo de profecía bíblica en cinco sesiones, por nuestro misionero invitado, el pastor Samuel Esquivel, misionero en el país de Israel, quien tiene ya varios años trabajando con los judíos y gracias a Dios a levantado una gran iglesia en la ciudad de Tel Aviv.

Realmente fuimos edificados, y aprendimos mucho con las sesiones de profecía ya que el hermano es un experto en la materia, y no sólo aprendimos, sino que fuimos retados a hablar a otros de Cristo, pues para alguien que no tiene a Cristo en su corazón, su futuro es muy sombrío, pero a Dios gracias, conocemos la verdad, y es nuestra obligación compartirla a todo el mundo.

El sábado en la tarde, oficialmente comenzó nuestra conferencia. Hubo dos predicaciones, una por el hno. Juan José Martínez, misionero en el país de China, y cerró el hermano Samuel Esquivel. También tuvimos una presentación especial con stands de comida, cultura, y trajes típicos de Nicaragua, Israel, Jamaica, Corea del Norte, y la India.
El domingo en la mañana, el hermano Samuel Esquivel, dio un pequeño seminario de finanzas. Y el hermano Edgar Acosta, misionero a Nicaragua compartió la palabra de Dios a los jóvenes. Después el hermano Samuel Esquivel trajo nuevamente la predicación. En la tarde, el hermano Cristian Mendoza, misionero a los musulmanes trajo la predicación, y después de él, la última predicación corrió a cargo del hno. Samuel Esquivel. 

Y así concluyó esta gran conferencia misionera, donde Dios habló a nuestras vidas, y sentimos más carga por los pueblos no alcanzados, donde nos comprometimos por fe a apoyar económicamente a más misioneros, y en donde Dios hablo a gente de nuestra iglesia para trabajar de tiempo completo en su obra, y que gracias a Dios varias personas decidieron aceptar a Cristo como Señor y Salvador. Esperemos ver pronto los resultados visibles de las decisiones tomadas en esta conferencia. Dios los bendiga, y esperamos con ansia las conferencias del próximo año.

































2 comentarios:

  1. Queremos ponernos en contacto con el misionero Juan Martinez a China. Si ustedes podrian darnos alguna informacion de contacto para el, seria de mucha bendicion. Muchas gracias. kylepsheridan@aol.com

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga. El correo del Hermano Juan Jose Martínez es juanjosemtz2000@yahoo.com.mx
    En este momento yo tambien le enviare un correo con sus datos para que se ponga en contacto con ustedes.
    Dios les bendiga.
    Atte.
    Pastor Alejandro Márquez

    ResponderEliminar