domingo, 5 de agosto de 2012

ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES 2012 "EL SOLDADO DE DIOS"

Hola, Dios los bendiga. Del día 30 de Julio al 05 de Agosto del 2012, se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Fundamental El faro de la Gracia, de Cd. Sahagún, Hidalgo, nuestra Escuela Bíblica de Vacaciones. El tema de este año fue el Soldado de Jesucristo, basado en la Armadura de Dios (Efesios 6:11-17).
Gracias a Dios, tuvimos una excelente asistencia todos los días; teniendo en promedio una asistencia de unos 80 niños por día. Muchos de los cuales, gracias a Dios recibieron a Cristo como Señor y Salvador en su corazón.
Fue un tiempo de gran bendición, ya que hubo tiempo de lecciones objetivas, sorpresas, cantos, lecciones bíblicas, juegos, manualidades, compañerismo, dulces, y al final de la semana, un drama basado en la historia de David y Goliat.
Desde aquí agradecemos a todos los maestros y asistentes que colaboraron para que esta semana fuera un gran éxito. A los hermanos que sirvieron tanto en la ruta, en el refrigerio, en las vestimentas, invitando niños, trayendo dulces, los del drama, y un sinfín de cosas. Que Dios los bendiga, y recompense su obra.
Esperamos ver pronto el fruto de lo sembrado, y bueno, nos vemos el próximo año para la siguiente Escuela Bíblica de Vacaciones. Dios les bendiga.




































2 comentarios:

  1. orale chuy andas con todo XD aki andamos Dtb (88)

    ResponderEliminar
  2. ke andabas asiendo con ese casco de bisicleta LOL

    ResponderEliminar