lunes, 13 de febrero de 2012

CUARTA REUNION DE MATRIMONIOS, TEQUISQUIAPAN

Tequisquiapan, Querétaro.

Los días 9 y 10 de febrero del presente año, se llevó a cabo en la ciudad de  Tequisquiapan, Querétaro, la cuarta reunión de matrimonios bautistas fundamentales independientes.

Aproximadamente fueron cien matrimonios de las siguientes iglesias: Iglesia Bautista Monte Calvario de Tula, Hgo. Templo Bautista de Pachuca, Hgo. Iglesia Bautista Libertad de Teotihuacán, EdoMex, y claro que también nosotros, Iglesia Bautista El Faro de la Gracia de Cd. Sahagún, Hgo.

Fueron dos días de gran gozo y bendición en la vida de todos los matrimonios que fueron, gracias a las actividades que se llevaron a cabo, y sobre todo a las predicaciones que sirvieron para fortalecer las relaciones matrimoniales y restablecer matrimonios que estaban debilitados: El viernes, las predicaciones corrieron a cargo de los pastores Rubén Castillo de Pachuca, y Adolfo Lima de Teotihuacán; y el sábado el hno. Jorge Rocha de San Luis Potosí, y cerró el pastor Mateo Johnson de Tula.

 Todos los hermanos regresaron bien motivados de esta reunión, y esperamos que el próximo año sean más matrimonios los que puedan asistir. Saludos y que Dios los bendiga.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario