sábado, 25 de febrero de 2012

VIAJE A IRAPUATO

Hola, Dios los bendiga. Los días 25 y 26 de febrero, un pequeño grupo de jóvenes estuvimos en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

El motivo de nuestra visita, fue una invitación de parte de la Iglesia Bautista del Evangelio que pastorea el hno. Lacy Wheeler.

El sábado tuvimos un culto de jóvenes, y al final tuvimos un pequeño convivio, en donde nos dieron hot dogs y unos ricos helados; y el domingo, estuvimos en el culto de la mañana con ellos.

La visita aunque breve fue de bendición para ambas iglesias, y agradecemos enormemente todas las atenciones del pastor Lacy Wheeler y de toda su iglesia. Que Dios los bendiga grandemente y esperamos muy pronto tenerlos en Ciudad Sahagun.




























domingo, 19 de febrero de 2012

VISITA DEL HERMANO TOM GEER

SEMINARIO DE EDUCACION CRISTIANAHola, Dios los bendiga. Los días 13 al 18 de febrero tuvo lugar en la Iglesia Bautista Fundamental “La Zarza” de la ciudad de Tulancingo, pastoreada por el hno. Miguel Ángel Gómez, un seminario de Educación Cristiana para maestros de Escuela Dominical.

La conferencia fue impartida por los hermanos Tom & Cris Geer de la Capitol City Baptist Church de Austin, Texas, pastoreada por el hno. Adam Thompson.
Los hermanos tienen más de 30 años de experiencia en la enseñanza de niños, y fue de gran bendición haberlos escuchado y aprendido de su experiencia. Realmente revolucionó nuestra manera de enseñar a los niños, y es algo que ya estamos aplicando en nuestra iglesia.

El sábado fue también muy especial, pues como verán en las fotos, la clase fue más practica y estuvimos aprendiendo a dibujar en la pared (en cartulina) mediante el uso de un retroproyector. Fue algo muy divertido, y esto también nos está ayudando mucho en la creación de visuales.

Lo mejor, es que el hno. Tom Geer y su esposa tuvimos el privilegio de tenerlos el 19 de febrero con nosotros en la tarde, y también en los dos cultos del 26 de febrero. Realmente fue una gran bendición, pues a pesar del idioma, los niños estaban muy atentos, y sobre todo pudimos ver en directo, como debe ser una verdadera clase de escuela dominical.

Gracias a Dios por los hermanos, y que Dios los bendiga en su viaje a Filipinas.