martes, 3 de mayo de 2011

CONFERENCIA JUVENIL TULA 2011

Hola de nuevo a todos. Dios los bendiga y gracias por visitarnos.

Pues bien, los jóvenes regresamos de Tula, Hidalgo, en donde estuvimos los días 18, 19 y 20 de abril del 2011 para participar de la 5ta Conferencia Juvenil que se celebra en la Iglesia Bautista Fundamental “Monte Calvario” de esta ciudad, pastoreada por el Hno. Mateo Johnson.

Gracias a Dios, estas conferencias están tomando más fuerza, y cada vez son más los jóvenes que asisten a ellas, y muchos son los que se comprometen y toman decisiones fundamentales en sus vidas.

Fue de gran bendición haber estado presentes como iglesia, ya que por lo menos tres jóvenes de nosotros tomaron la decisión de servir a Dios de tiempo completo, y Pablo, un joven nuevo tomó la decisión más importante en la vida: recibir a Cristo como Señor y Salvador. Todo el trabajo valió la pena.

Los tres días fueron de gran bendición. Hubo muchos juegos muy divertidos. Buena comida, jóvenes que asistieron de varias partes de la republica (DF, Pachuca, Ixmiquilpan, Irapuato, Puebla, Teotihuacán, Estado de México, Torreón, Tulancingo, Monterrey, Tula, y obviamente de la triple Alianza Tlanalapa-Sahagún-Tepeapulco), y sobre todo, excelentes predicaciones a cargo de los pastores Guillermo Norton, Eric Ramos ( de Indiana), Adolfo Lima, Robert Ross y Nick Sutmaier.

Todas las predicaciones fueron excelentes, pero creo que a todos nos conmovió y motivó la predicación del heno. Robert Ross sobre un chico llamado Dominico (pronto tendremos la transcripción del mensaje aquí). Realmente si tu no fuiste no sabes de lo que te perdiste.

Por lo pronto, nos veremos si Dios quiere en el campamento juvenil que será cerca de Huachinango, Puebla, muy cerca de la presa de Necaxa. Pronto daremos informes.
Les dejamos unas fotos para que las disfruten. Dejen sus comentarios, y bueno, si quieren ver más fotos en fecebook tenemos más. Sigan este link. fotos Tula

Hasta la vista y nos vemos próximamente con la reseña del día del niño. Dios los bendiga.



































3 comentarios: