lunes, 4 de abril de 2011

VISITA DEL MISIONERO A SUIZA, HNO. LUIS COLORADO Y PRESENTACION DE KEILA Y RENATA

El día tres de abril de 2011, fue otro día más especial en nuestra iglesia.

En este día especial, tuvimos la visita del hermano Luis Colorado, (misionero a Suiza), y de su familia. Al igual, en la mañana tuvimos la presentación de Keila (hija de nuestros hermanos Omar y Mónica), y de Renatita (hija de nuestros hermanos Renato y Gabriela). La Biblia dice en Mateo 9:14 “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”

Estas niñas fueron presentadas a Dios, y esperemos y oremos a nuestro Dios para que sean guiadas sabiamente en su camino, para qua jamás se aparten de Él, y que desde pequeñas aprendan a servir a nuestro Dios.

El culto fue muy especial y llamativo. Nuevamente hubo cantos especiales, con nuestra hermana Nallely y Erika; la familia del hermano Omar que cantaron el himno de “Día en día”, y una poesía de la inspiración de nuestra hermana Velia Vázquez (gracias a dios hay de todo en esa familia, pintores, poetas, músicos y solo les falta un loco). Aquí les dejamos la poesía de la hna. Velia para que la disfruten, y vean el talento que Dios le ha dado. (Tiene copyright por si se la quieren piratear).

“CUANDO YA NO PUEDAS”

Si cansado estás de la vida
Y dices que ya no puedes
Pídele a Cristo te ayude
Pues sufrir tú ya no quieres.


Si le entregas tus angustias,
Tus tristezas y tus penas
Le dices: Te necesito
Señor… Solo no puedo.


Si le dices a Jesús
Que la cruz que estás llevando
Ya no te deja seguir
No te deja ir caminando


Si le clamas a tu Dios
Al Señor que está en el cielo
Él mirará tu aflicción
Y te mandara consuelo.


El tendrá misericordia
Y te dará fortaleza
Te ayudará con tu cruz
Y borrará tu tristeza.


¡Si sigues pidiendo a Cristo
Y nunca pierdes la fe
Tu vida tendrá sentido.
En donde quiera que estés!


No olvides que Cristo te ama
No debes desfallecer
Pon en el tus esperanzas
Mira todo su poder.

Gracias a Dios el culto estuvo nuevamente lleno y con muchas personas nuevas, con los hermanos de Voladores fieles (aunque la camioneta está descompuesta).

Después de gozarnos, vino el plato fuerte de la predicación a cargo del hermano Luis Colorado. Al parecer dio un mensaje sobre las familias.

Mientras tanto, los niños tuvieron sus clases, y en ambas tuvieron la oportunidad de hacer unas cartas que en la tarde le fueron entregadas al pastor Luis Colorado, para animarlo en su próximo viaje a Suiza.

En la tarde, a pesar de la lluvia, no fue obstáculo para que celebráramos nuestro culto (pues ni el intenso calor, ni la lluvia, ni la nieve, ni el frio, ni el cólera, ni la influenza, ni prohibiciones, ni enfermedades, ni la distancia… pueden impedir que nos reunamos a adorar a nuestro Dios). Otra vez hubo cantos especiales y los niños entregaron sus cartas al hno. Luis Colorado.

Después, vino el mensaje y fue sobre evangelismo. Para todos aquellos que aun no comprenden, o no quieren salir a ganar almas. Un mensaje sencillo, pero contundente.

4 RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS CUMPLIR LA GRAN COMISION

A) Porque es un mandato de Dios, y si no lo hacemos, estamos en desobediencia a Dios. Y eso es pecado de omisión.

B) Por amor a Dios. Si amamos a Dios debemos amar las cosas que Dios ama. El ama a los perdidos y así nosotros debemos amarlos compartiéndoles el evangelio.

C) Por amor a nuestros semejantes. Si decimos que amamos a Dios y no amamos a nuestro prójimo somos mentirosos, y en verdad no amamos a Dios.

D) Por Compasión. Eso significa ponernos en el lugar de la otra persona. Si el muere sin Cristo, va al infierno. La compasión nos mueve a hablarles ellos. Nosotros conocimos a Cristo, porque una persona tuvo compasión por nuestras almas.

SI NO GANAMOS ALMAS, SOMOS UNA IGLESIA DESOBEDIENTE A DIOS; SI NO GANAS ALMAS, ERES UN CRISTIANO DESOBEDIENTE.

Total, fue un día de gran bendición y gozo.

PD 1 En el intermedio, el hermano Renato hizo una fiesta en honor a Renatita. Hubo tlacoyos, carnitas y barbacoa. Todo estaba riquísimo, algunos comieron tanto que hasta rompieron la silla en que estaban sentados.
PD2 Próximamente iniciaremos una sección dedicada a los misioneros, para que conozcamos su trabajo y su obra. Por lo pronto, hay pendiente una entrevista exclusiva con el hermano Luis Colorado, y unos videos y fotos.

PD3 Si quieren colaborar, esto está abierto para todos ustedes, ya sea con fotos, videos, poesías, dibujos, colaboraciones escritas, diseño, etc. Quizá, próximamente haya dos nuevos colaboradores.

Por último, algunas fotos del día domingo. Esto es todo hermanos y que Dios los bendiga.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario