Hola, estamos nuevamente de regreso para contarles lo más reciente acontecido en la Iglesia Bautista Fundamental Independiente “El Faro de la Gracia”.
Ahora, del día viernes 12 de octubre al 15 de octubre del 2012, se llevó a cabo nuestra quinta conferencia familiar, cuyo tema este año fue “Familias dispuestas a pagar el precio”.
Todos nosotros queremos tener una buena familia, un buen matrimonio, hijos obedientes y no rebeldes, saber educar a nuestros hijos, etc. Y la Biblia está llena de principios que nos pueden ayudar a tener un hogar feliz que sirve al Señor, pero la verdad es que casi nadie está dispuesto a pagar el precio, nadie está dispuesto a sacrificar para tener un hogar, una familia, un matrimonio, unos hijos que honren y agraden al Señor.
De esto y más se trató la conferencia de este año.
El pastor invitado este año, fue el hno. Víctor Navar, pastor y asistente del hno. Luis Ramos en la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Potosí, quien ya nos había visitado el año pasado y fue de gran bendición a nuestra iglesia, junto con su esposa la hna. Clarita.
El programa comenzó el viernes, con una excelente predicación del hno. Víctor Navar. El sábado, en la tarde, en la cocina económica Lupita, de nuestro hermano Omar, hubo una cena especial, la cual estuvo riquísima y deliciosa, pero lo más importante fue la Palabra de Dios a cargo del pastor Víctor Navar. Además de eso, hubo varios juegos especiales para los matrimonios y todos los asistentes.
El domingo en la mañana las clases se dividieron. Los varones tuvimos una enseñanza con el hno. Víctor Navar, y las hermanas con la hna. Clarita.
Después, todos juntos escuchamos una excelente predicación sobre los hijos y la rebeldía.
En la tarde, la conferencia concluyó de una manera grandiosa. Dios habló a nuestras vidas por medio de su Palabra, y al igual que el año pasado en donde nuestro hermano Omar y la hna. Mónica renovaron votos matrimoniales; este año no fue la excepción, pues ahora nuestro hermano Efraín Pineda, y nuestra hermana Belia Vázquez decidieron renovar sus votos delante de Dios, sus hijos y de todos los hermanos. Que Dios los bendiga y los ayude para ser una familia que honre y sirva a Cristo.
Gracias a Dios también dos jóvenes en la semana decidieron entregar su vida a Cristo.
En fin, esta semana fue de gran bendición y valió por mucho todo el esfuerzo hecho. Dios los bendiga, y nos vemos pronto para las actividades de cierre de año. Adiós.