En la mañana tuvimos un culto especial y muy diferente. Absolutamente todo el programa corrió a cargo del grupo de jóvenes. Llevamos tres semanas reuniéndonos todos los sábados en la casa del hermano Omar, y este programa es uno de los frutos de tales reuniones.
El hermano Omar Jr. el hermano Jesús y el hermano José se encargaron de la dirección de cantos. El hermano Jesús de la bienvenida y los anuncios. Todos los jóvenes entonaron un canto especial. Los hermanos Bruno y Aldo recogieron las ofrendas, y la sorpresa es que el hermano Luis Enrique hizo su debut como predicador. Dios lo usó grandemente para predicar la palabra de Dios.
El mensaje estuvo basado en Daniel capítulo 6. En la fidelidad de Daniel hacía Dios lo mismo cuando le iba bien, cuando las cosas iban mal, o cuando están peores.
Esperamos que Dios lo siga usando, y que esta sea la primera vez de muchas en que él se pare a predicar.
En la tarde fuimos a la ciudad de Pachuca. Nos reunimos en el Templo Bautista de Pachuca donde pastorea el pastor Rubén Castillo. El motivo era porque nueve hermanos de nuestra iglesia dieron el paso de obediencia al bautizarse tal y como lo ordena la Biblia.
Los hermanos que dieron el paso de obediencia son los siguientes: Julio, Analí, Celina, Mary, Maurilia, Paola, Beda, Catalina y Teresa.
Dios bendiga grandemente a todos nuestros hermanos, fue una gran bendición haberlos acompañado en este día tan especial para ellos.
Dios los bendiga a todos, y aquí les dejamos las fotos de ambos eventos.
PROGRAMA DE JOVENES
BAUTIZOS